La sede del Partido Popular de Jumilla sufre un acto de violencia vandálica.

El pasado viernes distintos miembros de la ejecutiva popular advertían que la sede local sufría un acto de violencia vandálica, afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, ya que en el momento del ataque no se encontraba nadie en la sede popular.

Horas más tarde el Partido Popular de Jumilla puso en conocimiento de las autoridades competentes dicho acto, así como los daños ocasionados.

Desde el Partido Popular de Jumilla condenamos la actitud incívica  y antidemocrática de los causantes, de igual manera trasmitir nuestra repulsa absoluta a este tipo de actuaciones y manifestaciones más radicales y violentas que lo único que persiguen es coartar la libertad, un derecho democrático y constitucional.

“Afortunadamente y gracias a nuestro estado de derecho todos tenemos la libertad de poder representar, trabajar y defender una ideología política, sea del color que sea y bajo las siglas que sean, confiamos que este tipo de actuaciones radicales y antidemocráticas no se vuelvan a repetir” señalaba Carrillo.

Pulsa Play para escuchar las declaraciones del portavoz popular, Juan Agustín Navarro Carrillo: