El grupo municipal del Partido Popular califica de “nefasta” la gestión de la concejalía de festejos en la programación de la feria.

Los concejales del Partido Popular, Antonio Valero y Noelia García, comparecían esta semana en rueda de prensa para hacer balance de la Feria y Fiestas  2016.

El Grupo Municipal Popular ha calificado de “nefasta, ineficaz y mala gestión” la programación de la Feria y Fiestas de Jumilla por parte del gobierno municipal, ya que no ha estado a la altura de lo que se merece el municipio de Jumilla.

Valero criticaba que el programa de fiestas, se conociera tan solo una semana antes de su inicio, “algo incomprensible puesto que la concejal de festejos, Cande Fernández, está liberada y tiene dedicación exclusiva en el consistorio”.

“Es incomprensible que en la programación se incluyera una feria gastronómada que luego se suspende, sin previo aviso, o que al concierto musical de los 80 se presentasen dos empresas para gestionar el servicio de barra”. Antonio Valero comentaba “que ha habido poca imaginación por parte de la concejalía de festejos y que la Feria y Fiestas de Jumilla se ha salvado gracias al trabajo de los colectivos festeros”.

La privatización de la instalación del escenario donde tuvo lugar la exaltación del vino, es otra de las críticas que presenta el Grupo Popular, que ya ha solicitado informe del servicio de intervención para conocer el coste y los beneficios de la organización del evento.

Pulsa play para escuchar la rueda de prensa al completo