Carrillo “Nuestras pedanías son pieza clave para el desarrollo de nuestro entorno local”

 

El pasado fin de semana miembros de la ejecutiva local del partido popular asistían a las fiestas patronales de la pedanía jumillana “La Torre del Rico” en honor a su patrona la Virgen del Rosario, jornada de convivencia y encuentro en la que los populares jumillanos acompañaron a los “torrequeños” en la ofrenda en honor a su patrona, a la tradicional misa y a la solemne procesión celebrada con motivo de sus fiestas.

“Una vez más pudimos comprobar como desde la ilusión, el esfuerzo y el empeño de los vecinos, se mantienen “vivas” las costumbres, la cultura y las raíces de nuestro municipio”, declaraba Juan Agustín Carrillo, portavoz de los populares locales.

Para Carrillo, las pedanías representan una parte importante de nuestro municipio y según sus propias palabras “son pieza clave para el desarrollo de nuestro entorno rural”.

Por último, Carrillo agradecía a los vecinos y vecinas de “La Torre del Rico”, así como a su Asociación de Mujeres Rurales, la acogida y el trato recibido, al tiempo que reconocía el trabajo, esfuerzo y dedicación del hasta ahora Alcalde Pedáneo, Paco Herrero, al frente de ésta pedanía.